Capital Media – Efekto TV
Miércoles 16 de Enero 2019 00:00:00

Sexo por fama, oferta de productores televisivos a jovencitas en un casting de 7 días en Tulum


Alberto ‘El Güero’ Castro y Pedro Torres realizaron casting de siete días en Tulum, Quintana Roo, presuntamente para intercambiar favores sexuales a cambio de una oportunidad en el medio artístico
Crédito: Víctor Bucardo, Empresario Marketing, Pedro Torres y Alberto "Güero" Castro, Productores Televisivos Foto: Cuenta de Instagram de Alberto Castro,

REDACCIÓN

Autor
|
17 de Enero 2018
|

TV Notas, revista mexicana especializada en noticias de la farándula, publicó en su portada de esta semana, que los productores de televisión Alberto ‘El Güero’ Castro y Pedro Torres hicieron un casting de siete días en Tulum, Quintana Roo. Presuntamente para intercambiar favores sexuales a cambio de una oportunidad en el medio artístico.

Supuestamente, según informa la revista, Pedro de 62 años y ‘El Güero’ Castro de 54, habrían rentado en su totalidad, un exclusivo hotel para tener privacidad, lo que les habría costado más de un millón de pesos.

El reportaje también menciona que con tal de tener contentas a las modelos, en su mayoría brasileñas (esto de acuerdo a la nacionalidad que pusieron en sus cuentas de Instagram), pagaron más de 100 mil pesos en bebidas alcohólicas.

Entre las versiones que menciona el semanario, los productores realizaron este casting en búsqueda de nuevos talentos, para los proyectos que tienen planeados realizar a mediados de año, con los que buscan desbancar emisiones de TV Azteca como ‘Enamorándonos’, ‘Exatlón’ o ‘Tres familias’ que tienen altos niveles de audiencia.

smg

Encuentra más notas sobre