www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Tomás Goros es un profesional, nada malo que decir de él: Juan Torres

 

* El actor fue denunciado por acoso sexual en #MeTooTeatroMexicano México, 25 Abr (Notimex).- Aunque desconoce la denuncia por acoso sexual que a través del movimiento #MeTooTeatroMexicano se hizo en contra de Tomás Goros, el productor Juan Torres aseguró que el actor es un profesional y no tiene nada malo que decir de él. “Desconozco […]


* El actor fue denunciado por acoso sexual en #MeTooTeatroMexicano

México, 25 Abr (Notimex).- Aunque desconoce la denuncia por acoso sexual que a través del movimiento #MeTooTeatroMexicano se hizo en contra de Tomás Goros, el productor Juan Torres aseguró que el actor es un profesional y no tiene nada malo que decir de él.

“Desconozco eso, pero pienso que todas las denuncias deben ser en las instancias correspondientes, ante las autoridades”, expresó Torres, quien contrató a Goros durante la temporada pasada del musical “La jaula de las locas”, en la que interpretó el papel de “George”.

“Para Tomás solamente hay mucho cariño y respeto porque fue un tipazo cuando estuvo aquí y dio lo mejor de sí. Lo conozco como profesional y no tengo nada malo que decir de él, al contrario”, resaltó.

El pasado 10 de abril, #MeTooTeatroMexicano publicó el relato de una mujer. Ella escribió que hace 15 años trabajó con Tomás Goros en una puesta en escena y que una tarde le llamó por teléfono para decirle que su personaje debía “acostarse” con el de él.

“Guiñó el ojo y se me quiso venir encima. Le dije que mi personaje nunca se acostaría con él porque los patanes machos no le son atractivos y me retiré. En la siguiente junta de trabajo, se me acercó y me dijo que me arrepentiría de no haberme acostado con él. Me agarró ambos brazos tan fuerte que me dejó marcas”, contó.

El productor de obras como “El beso de la mujer araña” y “Rojo”, entre otras, consideró que este tipo de acusaciones no deben hacerse en redes sociales ni de manera anónima, como en este caso.

“Hay víctimas que usan las redes por miedo y represalias, pero hay quienes las usan para acabar con las demás personas. El juicio se hace donde debe de ser, donde las leyes tengan un peso.

“¿Quiénes somos nosotros para estar juzgando y señalando a las personas? Creo que no está padre porque veo cómo se lanza la gente irresponsablemente a opinar. Tomás, como profesional y como mi empleado, siempre fue de primera”, concluyó.

-Fin de nota-

 

NTX/CPO/LRL