www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

[Video] Karla Souza confiesa que “usó relaciones con directores para conseguir papeles”

 

En redes sociales se difundió una entrevista que data de 2014, donde la actriz confiesa que si percibía alguna atracción por parte de algún director, lo aprovechaba para lograr un papel


Las declaraciones de Karla Souza, en las que revela que un director la violó cuando apenas iniciaba su carrera como actriz, podrían ponerse en tela de juicio, luego de que en redes sociales se difundiera una entrevista que ella le concedió a Eugenia Debayle en 2014, donde la propia actriz confiesa que usó sus relaciones con directores para lograr papeles en la industria del entretenimiento.

En el video se escucha a Karla diciendo: “Cometí muchos errores cuando empecé, llegué a México con mucha ambición. Cuando te pisoteas a ti misma por conseguir algo que tú quieres, pues hay un problemita, cuando veía a un productor que quizá le gustaba, yo usaba esa relación para en algún momento tal vez recibir algún papel o alguna promoción de parte de él”.

“En mi primer película me pedían hacer un desnudo, y en ese momento me pelee con mis papás y usé todo tipo de argumentos conmigo misma y acabé haciendo la escena, después de muchos años fue cuando me di cuenta y ya no lo haría, pues mi cuerpo ya vale muchísimo más en mi propia cabeza”.

Estas declaraciones desataron una intensa discusión en las redes sociales y ha dividido a los cibernautas en dos equipos, el que defiende a capa y espada a la actriz, y el que la crucifica y estigmatiza por sus malas decisiones en el pasado.

Sus declaraciones pusieron en la mira a varios directores con los que trabajó, siendo Gustavo Loza el principal sospechoso pues Televisa rompió toda relación laboral con él al señalarlo como el presunto responsable de la denuncia de la actriz.

smg