www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Video. Ricky Martin así pidió matrimonio a su novio. Contó todo en el programa de Ellen DeGeneres

 

Entre risas nerviosas, el cantante Ricky Martin, confesó a Ellen DeGeneres, cómo fue que le pidió matrimonio a su novio, el artista plástico, Jwan Yosef. Durante una entrevista en The Ellen Show, el boricua detalló el momento crucial y la respuesta que su pareja le dio a tan singular petición. Ellen DeGeneres: ¿Estás enamorado? Ricky Martin: […]


Entre risas nerviosas, el cantante Ricky Martin, confesó a Ellen DeGeneres, cómo fue que le pidió matrimonio a su novio, el artista plástico, Jwan Yosef.

Durante una entrevista en The Ellen Show, el boricua detalló el momento crucial y la respuesta que su pareja le dio a tan singular petición.

Ellen DeGeneres: ¿Estás enamorado?

Ricky Martin: Si

ED: Estoy tan feliz por ti, muy feliz

RM: Un gran hombre…

Así empezó el momento de la confesión del cantante puertorriqueño, para después continuar con la historia de la petición de mano a Yosef.

“Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsita de terciopelo, no tenía una caja y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, dije: ‘¡Tengo algo para ti!’.

Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’. Él me tuvo que decir: ‘¿Pero cuál es la pregunta?’, y entonces ya le dije: ‘¿Te casarás conmigo?‘.

Fue muy bonito, y treinta minutos después le tuve que preguntar de nuevo si me había contestado que sí”, confesó Ricky Martin.

El artista y también filántropo, describió a su futuro esposo como un hombre atractivo al que conoció gracias al arte, pues hace obras conceptuales y a Martín le gusta coleccionar ese tipo de trabajos.

La pareja se conoció desde hace un año, pero llevan viviendo juntos desde enero.

Fuente: Capital México