www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Vuelve Selena, la reina del Tex-Mex… ¿En bolsas de supermercado?

 

Los supermercados H-E-B decidieron conmemorar a la cantante con una bolsa de mandado, la cual cuesta dos dólares y se distribuye únicamente en las tiendas de Texas


Para todos los fanáticos de la intérprete de “Amor prohibido” que vivan en la franja fronteriza de Estados Unidos, específicamente en el estado de Texas, ya podrán hacer el súper en compañía de su cantante favorita de Tex-Mex.

Y es que la tienda de autoservicio H-E-B, acaba de poner a la venta una bolsa conmemorativa, de edición limitada, con la imagen de Selena Quintanilla, la cual solo puede ser adquirida en los establecimientos del estado de la estrella solitaria.

Este esfuerzo es traído en conjunto con la Fundación Selena, ya que H-E-B donó 25 mil dólares, la cual es sin fines de lucro y se dedica a apoyar iniciativas educativas, en este caso, el dinero recaudado por la venta de estas bolsas se destinará a Boys & Girls Club of the Coastal Bend, en Corpus Christi, Texas.

El bolso fue diseñado por la hermana de la cantante Suzette Quintanilla, se compone de dos fotografías en blanco y negro y color rosa en los costados, mientras que resalta la frase: “Queen of Cumbia” (Reina de la Cumbia), en uno de los frentes en letras rosas.

Hecha con materiales 100 por ciento reciclables, la bolsa se convierte en un objeto de colección, ya que solo se venderá por un tiempo limitado hasta agotar existencias y se permite la adquisición de dos bolsas por cliente; su valor es de dos dólares, aproximadamente 36 pesos mexicanos.

Información de Hidalgo Neira

smg