www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Ya se está grabando la nueva temporada de ’13 Reasons Why’

 

Desde su estreno Netflix ha modificado las medidas preventivas para avisar al público sobre el contenido de la serie


Esta semana iniciaron las grabaciones de la segunda temporada de la controversial serie 13 reasons why. Se sabe que Katherine Langford, quien da vida a Hanna Baker, volverá a aparecer en los nuevo capítulos, seguramente como parte de los relatos de sus compañeros de escuela.

La serie se volvió muy popular luego de que provocara reacciones encontradas respecto a qué tan prudente había sido la manera de contar la historia de una chica que se suicida y deja cintas de cassette para que después de su muerte, los supuestos “culpables” escuchen todas las razones por las que decidió quitarse la vida.

Recomendado: ‘13 Reasons Why’, ¿apuesta contra el bullying o apología del suicidio?

En la nueva temporada volverán a participar los actores Dylan Minnette, Alisha Boe y Ross Butler, entre muchos otros. A través de Snapchat Langford compartió una foto de unas botas con la leyenda “temporada 2, de regreso en sus zapatos”, para revelar que las grabaciones han comenzado.

Por su parte, Christian Navarro, quien interpreta al personaje de origen latino, Tony Padilla, también comentó su entusiasmo por regresar a grabar la nueva temporada.

Desde su estreno Netflix ha modificado las medidas preventivas para avisar al público sobre el contenido de 13 reasons why, que incluye escenas fuertes de violaciones y el suicidio explícito de Hanna.