www.efekto.tv
Martes 16 de Abril 2024

Zachary Levi será anfitrión en la ceremonia MTV Movie & TV Awards 2019

 

México, 25 Abr (Notimex).- El actor estadunidense Zachary Levi, protagonista de la película “¡Shazam!”, será el anfitrión de la próxima entrega de premios “MTV Movie & TV Awards”, que se transmitirá el 17 de junio a las 20:00 horas (tiempo de México) desde Barker Hangar de Santa Mónica, California. “Esto no es un simulacro, es […]


México, 25 Abr (Notimex).- El actor estadunidense Zachary Levi, protagonista de la película “¡Shazam!”, será el anfitrión de la próxima entrega de premios “MTV Movie & TV Awards”, que se transmitirá el 17 de junio a las 20:00 horas (tiempo de México) desde Barker Hangar de Santa Mónica, California.

“Esto no es un simulacro, es la vida real”, escribió en sus redes sociales el histrión, quien también ha aparecido en la cinta “Thor: The Dark World” y en series como “Chuck” y “The Marvelous Mrs. Maisel”.

Tiffany Haddish, Adam DeVine, Dwayne Johnson y Kevin Hart, Amy Schumer, Conan O’Brien, Rebel Wilson, Russell Brand, Jason Sudeikis y Andy Samberg son otras estrellas que han encabezado esa ceremonia.

Las categorías y nominados de este año se anunciarán en las próximas semanas. El productor ejecutivo para esta ocasión será Joel Gallen de Tenth Planet Productions junto a Amy Doyle, Wendy Plaut y Vanessa Whitewolf de MTV.

-Fin de nota-

 

NTX/ABPM/IAM