www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Estaciones del metro se encuentran cerradas por fuga de gasolina

 

En Twitter, el Metro aclaró que la Coordinación de Protección Civil del STC, supervisa para descartar situaciones que vulneren instalaciones del Metro.


Los viajeros que quieran llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México mediante el Metro tendrán que ocupar opciones alternativas debido a que hasta este lunes por la mañana permanecen cerradas las estaciones de la Línea 5 (Amarilla) hasta nuevo aviso.

Las estaciones comprometidas son: Pantitlán, Hangares y Terminal Aérea ya que continúan labores de reparación de Pemex sobre la Avenida Fuerza Aérea en la Alcaldía Venustiano, esto por una fuga de gasolina derivada de filtraciones en el tanque subterráneo donde acumula el hidrocarburo una gasolinera ubicada en en el Eje 1.

En Twitter, el Metro aclaró que la Coordinación de Protección Civil del STC, supervisa para descartar situaciones que vulneren instalaciones del Metro y certificar condiciones de seguridad para la operación de los trenes.

Finalmente el resto de la Línea 5, opera con normalidad de Oceanía a Politécnico por ambas vías. Toma previsiones y anticipa tu viaje.

Ayer, cerca de las 15:00 horas, usuarios que transitaban por las mencionadas estaciones detectaron un fuerte olor a gasolina lo que activó protocolos de seguridad en el Metro, suspendiendo el servicio.