Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Domingo 23 de Febrero 2020 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

Este fin de semana será consulta del Tren Maya


Dijo que se cumplirá con todos los lineamientos para que los conservadores no tengan excusas o pretextos para detener la obra que tendrá una inversión de 120 mil a 150 mil millones de pesos.
Crédito: Tren Maya Foto: Internet, Tren Maya Foto: Internet
|
13 de Diciembre 2019
|

Este fin de semana se realizará la consulta para decir si se construye el Tren Maya, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien invitó a los pueblos originarios y la ciudadanía a participar.

Dijo que se cumplirá con todos los lineamientos para que los conservadores no tengan excusas o pretextos para detener la obra que tendrá una inversión de 120 mil a 150 mil millones de pesos.

Señaló que si les ponen obstáculos a su gobierno no terminaría la obra porque se proyecta que quede terminado en cuatro años y con amparos no se concluiría.

En la conferencia de prensa matutina, señaló que ya cuenta con los estudios de ingeniería básica, pero se iniciará le proyecto hasta que se tenga el aval.

Manifestó que no se hará ninguna obra a la fuerza, y se tomará en cuenta la opinión del pueblo.

Dijo que no se repetirán casos como el Tren Toluca-México.

El primer mandatario dijo que este fin de semana realizará una gira por Tabasco y Veracruz para supervisar el programa de “Sembrando vida”, con el cual se habría sembrado 500 mil hectáreas en el sureste y se ha dado empleo a 200 mil campesinos.

Aprovechó para invitar a la ciudadanía a participar en la subasta que se realizará este 14 y 15 de diciembre en Los Pinos ya que lo recaudado se destinará para construir caminos en Nayarit y Guanajuato.

Encuentra más notas sobre