www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Estrena Tláhuac patrullas; asignan más policías

Patrullas
Patrullas 

La entrega de 34 patrullas nuevas a la alcaldía Tláhuac, se suman a 23 que ya circulaban para cubrir los 20 cuadrantes.


La alcaldía de Tláhuac recibió un total de 34 nuevas patrullas por parte de la administración capitalina; además se asignarán a 160 policías auxiliares más a la demarcación.

Patrullas
Patrullas

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Jesús Orta, realizó la entrega en la explanada de la demarcación. “Estamos entregando 34 patrullas nuevas a los dos sectores de la alcaldía que se suman a 23 que ya circulaban, por lo cual la suma es de 56 para cubrir los 20 cuadrantes en los que se dividió a Tláhuac”, afirmó Orta.

 

El titular de la demarcación, Raymundo Martínez, agradeció las nuevas unidades y reconoció los problemas de inseguridad en Tláhuac. “Uno de los problemas más sentidos que tiene esta alcaldía es la inseguridad, pero con el trabajo vamos a cambiar poco a poco lo que está pasando en esta situación demarcación”, expresó el alcalde Raymundo Martínez. En el evento la jefa de Gobierno capitalina, dio a conocer que se asignarán 160 elementos más de la policía auxiliar, además de que será la siguiente semana cuando entre la Guardia Nacional a Tláhuac.