www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Falleció Charlie Monttana a los 58 años de edad

 

Uno de los pioneros del rock en nuestro país, Carlos César Sánchez Hernández, mejor conocido como Charlie Monttana falleció hoy a los 58 años de edad. La noticia fue revelada por su esposa mediante un post en Facebook. Fue uno de los máximos estandartes del rock urbano, algunas de sus canciones más famosas son: “El […]


Uno de los pioneros del rock en nuestro país, Carlos César Sánchez Hernández, mejor conocido como Charlie Monttana falleció hoy a los 58 años de edad. La noticia fue revelada por su esposa mediante un post en Facebook.

Fue uno de los máximos estandartes del rock urbano, algunas de sus canciones más famosas son: El vaquero rockanrolero”, “Tu mamá no me quiere”, “Tocando el cielo”, entre otras.

Charlie Monttana grabó más de 20 discos y tuvo un sin fin de colaboraciones, además de haber hecho muchas giras y conciertos. Lamentablemente desde hace unos meses el músico no se encontraba bien de salud ya que sufría de diabetes.

“Hoy su luz se apaga, pero brillará infinitamente en mi corazón y estoy segura que en el de cada uno de ustedes también, así como nuestra memoria sonarán esas por siempre inigualables melodías…”, dice parte de la publicación de su esposa en su cuenta de Facebook.

https://www.facebook.com/Cherriemonttana/photos/a.1619953701572426/2800627086838409/?type=3&theater

Charlie Monttana siempre se caracterizó por su peculiar forma de cantar, sus letras y su forma de vestir, además siempre demostró con orgullo ser oriundo de Ciudad Neza. Al ser uno de los pioneros del género en nuestro país cabe señalar que siempre estuvo en contra de que llamaran a su música rock urbano, él decía que simplemente es rock.