www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Falleció por COVID-19 Armando Jofré, fabricante de los títeres del programa 31 Minutos

 

Junto a fotografías de sus creaciones como Huachimingo, Anacleto y Cucky, 31 Minutos despidió a su colaborador.


Armando Jofré, el fabricante de los títeres utilizados en el programa chileno 31 Minutos, falleció tras enfermar de COVID-19.

La información fue confirmada a través de las redes sociales oficiales del popular programa. Armando Jofré murió este jueves a los 44 años.

“Hoy es un día muy triste para 31 Minutos. Armando Jofré, fabricante de títeres de la serie desde nuestros orígenes, ha fallecido a los 44 años producto del Covid-19”, señalaron.

Junto a fotografías de sus creaciones como Huachimingo, Anacleto y Cucky, 31 Minutos despidió a su colaborador.

“Con su oficio y arte entregados de manera generosa, Armando fue pieza fundamental en la creación de nuestros personajes”, dijo 31 Minutos.

En la publicación, también expresaron sus condolencias a la familia de Armando.

En estos momentos tan dolorosos, un abrazo a tu familia y otro al cielo, deseándote vida eterna Armando. Siempre estarás con nosotros, expresaron.

Tras el emotivo mensaje, miles de seguidores del show han compartido sus condolencias para los amigos y familiares de Jofré.

La serie de televisión debutó en marzo de 2003 a través de las pantallas de TVN, rápidamente fue acogida por el público y tuvo gran éxito gracias a su humor.

El famoso programa se ha transmitido en varias ocasiones a través del canal Once Niños. 31 Minutos es uno de los programas más exitosos del siglo XX y cuenta con popularidad en toda América Latina.