www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Festejar el Día de las Madres con “Sana Distancia”: AMLO

 

Dijo que el Día de las Madres se puede festejar el 10 de julio, como lo propuso la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.


El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a festejar el 10 de mayo, Día de las Madres, con #SuSanaDistancia, y de forma virtual, ya que se está en la etapa crítica de contagios del coronavirus.

Adelantó que este domingo grabará un video en compañía de su esposa Beatriz Gutiérrez, en donde pondrá una canción de Juan Gabriel, “Amor eterno”.

El primer mandatario dijo que esa canción la podría interpretar un mariachi, pero luego reviró ya que dijo que podría ser un mal ejemplo.

Dijo que el Día de las Madres se puede festejar el 10 de julio, como lo propuso la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

“Cuidemos a las mamás, a las madrecitas, y que nos cuidemos todo, ya habrá tiempo de apapacho, ahora que les enviemos un saludo, les grabemos un mensaje los hijos, hijas, nietos, en fin todos pero con sana distancia, ya habrá tiempo, en el caso de la ciudad de México habla del 10 de julio para hacer la fiesta el 10 de julio, pero se puede se puede también el 10 de mayo sólo que expresarlo de otra manera, expresar el cariño que se tiene a las madres, a las que viven y a las que ya no están con nosotros”, propuso.

“Les adelanto que con mi esposa vamos a enviar un saludo y no sé que ella vaya a decir, pero yo sí voy a ofrecer un cassette, ya no hay verdad, un video, pero les voy a dedicar una canción que me gusta mucho de Juan Gabriel que llama ‘Amor eterno’, de una vez les invito para que en la mañana del domingo la escuchen”.

Dijo que no quiere dar un mal ejemplo a la ciudadanía ya que proponía invitar a un mariachi.

“A ver si conseguimos a alguien que la cante, no se puede tampoco lo de los mariachis… bueno, con sana distancia y que no sean muchos… no, mariachis no, porque van a querer hacer lo mismo y voy a dar mal ejemplo, no. Música, además ya hasta por adelantado”, expresó.