www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

FGJ busca a 2 menores desaparecidos

 

Eran amigos de los niños descuartizados del Centro.


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México busca a otros dos menores de edad que desparecieron en fechas cercanas a los niños mazahuas Héctor y Alán.

Se tratan de Johana Vianey de 14 años y Brandon Arturo de 15, los dos eran amigos de los menores cuyos cuerpos fueron encontrados descuartizados a principios de mes en la zona centro de la capital.

Según el reporte de la FGJ, la menor desapareció el pasado 28 de octubre del “Área-1” de la zona centro, mientras el joven de 15 años fue visto por última vez en calles de la colonia Guerrero.

Él vestía pantalón tipo peto de mezclilla, una sudadera blanca con letras rojas y tenis blanco, como seña particular tenía una cicatriz en la ceja derecha.

Comerciantes y vecinos de los niños desaparecidos refirieron a las autoridades que ambos eran amigos de Héctor y Alan. Por las fechas en las que desaparecieron, no descartan que estén relacionados con el evento violento, donde nuevamente, suena como responsables los integrantes de La Unión de Tepito.