www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

FGR aseguró más de 250 kilos de narcóticos en AICM y Tijuana

Narcóticos Foto: FGR
Narcóticos Foto: FGR 

El agente del Ministerio Público Federal, abrirá las carpetas de investigación correspondientes, para deslindar responsabilidades desde los puntos de origen y destino de dichas cargas ilícitas.


Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), aseguraron en dos acciones distintas, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), 272.8 Kilogramos de Metanfetamina.

En la primera acción, con apoyo de la Dirección General de Investigación, y con un Can especializado en narcóticos, llamado “MONA”, elementos federales aseguraron, una caja de madera que contenía una pieza simulada de una figura arqueológica, a la cual se le realizó una prueba presuntiva resultando ser una sustancia con características propias de la metanfetamina, con un peso aproximado de 243.8 kg.

Narcóticos Foto: FGR
Narcóticos Foto: FGR

En la segunda acción, también con ayuda del canino de narcóticos llamado “PEDRO”, aseguraron en Tijuana Baja California, cinco cajas de cartón, que contenían 64 envoltorios con metanfetamina con un peso total aproximado de 29 kg.

El agente del Ministerio Público Federal (MPF), abrirá las carpetas de investigación correspondientes, para deslindar responsabilidades desde los puntos de origen y destino de dichas cargas ilícitas.

Narcóticos Foto: FGR
Narcóticos Foto: FGR