www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

FGR aseguró más de 70 mil pastillas de fentanilo y otras sustancias en Sonora

 

Además, informó que el Ministerio Público Federal (MPF), continuará con las investigaciones correspondientes por la probable comisión del delito de contra la salud.


Cerca de 75 mil pastillas de probable fentanilo, fueron aseguradas por agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) además detuvieron a cuatro probables delincuentes.

La Fiscalía General de la República (FGR), informó que a través, de la Coordinación de Métodos de Investigación en la Región Noroeste, en la carretera costera que conduce de Puerto Libertad a Puerto Peñasco, Sonora, agentes federales detuvieron a dos personas y les aseguró cerca de 75 Mil pastillas de fentanilo, más de ocho kilos de sustancia con características del cristal y un vehículo.

En una segunda acción, en la colonia “La Ganadera” en Sonoyta, Sonora, los elementos de la PFM, de la FGR, aseguraron aproximadamente siete kilos de probable heroína, un vehículo tipo autobús y un extintor.

Por estos hechos, la FGR puso a disposición de un Juez Federal a los detenidos.

Además; informó que el Ministerio Público Federal (MPF), continuará con las investigaciones correspondientes por la probable comisión del delito de contra la salud.