www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

FGR recupero en Veracruz más de 51 toneladas de semillas robadas

 

Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) en Veracruz aseguraron, 51 Toneladas de semillas robadas, de ellas son 47 toneladas 565 kilos de frijol, dos toneladas 60 kilos de maíz, dos toneladas 175 kilos de alpiste y 26 cajas de cartón con flor de Jamaica. Este aseguramiento se logró luego de que los […]


Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) en Veracruz aseguraron, 51 Toneladas de semillas robadas, de ellas son 47 toneladas 565 kilos de frijol, dos toneladas 60 kilos de maíz, dos toneladas 175 kilos de alpiste y 26 cajas de cartón con flor de Jamaica.

Este aseguramiento se logró luego de que los agentes federales dieron cumplimiento a una orden de investigación de cateo para la inspección de un domicilio ubicado en la carretera estatal San Juan – Vargas en el municipio de Veracruz, derivado de una denuncia por el robo de un tractocamión.

En el lugar inspeccionado por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), se localizó el tractocamión, dos semi remolques, tipo caja seca, y otro remolque de los conocidos como “Dolly”, además de una motocicleta.

El inmueble, los vehículos y las semillas fueron asegurados y quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Guillermo Espinosa / @Guiesga