www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

FGR rescata a tres víctimas de secuestro y detiene a tres presuntos

 

Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), en colaboración de autoridades del estado de Hidalgo, rescataron al a tres víctimas de secuestro que fueron privadas de su libertad en el municipio de Tepeji del Río. Las victimas de secuestro son dos hombres y un menor de edad que fueron secuestrados el pasado 31 […]


Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), en colaboración de autoridades del estado de Hidalgo, rescataron al a tres víctimas de secuestro que fueron privadas de su libertad en el municipio de Tepeji del Río.

Las victimas de secuestro son dos hombres y un menor de edad que fueron secuestrados el pasado 31 de octubre en dicho municipio y por quienes sus plagiarios exigían tres Millones de pesos a cambio de su liberación.

Según la FGR, luego de acciones de investigación y tras un operativo en el que se localizó y rescató a las víctimas, Policías Federales Ministeriales (PFM), Adscritos a la Dirección General de Secuestros, detuvieron a Fredy Rodeo García, Rafael Salas Vega y Ana Laura Reyes Lemus presuntos secuestradores.

Mientras que las víctimas fueron atendidas, los probables responsables quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), a efecto de que se determine su situación jurídica.

Guillermo Espinosa / @Guiesga