Capital Media – Efekto TV
Jueves 17 de Enero 2019 00:00:00

Acciones de Netflix se disparan tras crecimiento inesperado de sus clientes


Las acciones han subido en total un 78%, lo que la enmarca en una de las compañías de más alto crecimiento como Facebook, Amazon y Alphabet
Crédito: ,
|
17 de Octubre 2018
|

La acciones de la compañía de servicio de entretenimiento streaming Netflix se dispararon este martes gracias a los nuevos 7 millones de clientes que la compañía registró en el último trimestre.

El número superó, incluso, a las cifras predichas por Wall Street, que no esperaba 1.8 millones más de clientes de los que la compañía sumó en estos últimos meses.

La bases actual de clientes de Netflix incrementó a 137 millones en todo el mundo, y en cuanto a sus acciones éstas subieron un 14% a 394.25 dólares en lo que fue posterior al cierre.

Los analistas sugieren que el éxito de la compañía debe este efecto avasallador gracias a la producción y estreno de series como Orange is the New Black y BoJack Horseman.

Aunado a ello, las acciones han subido en total un 78%, lo que la enmarca en una de las compañías de más alto crecimiento como Facebook, Amazon y Alphabet.

La propia compañía estima sumar 1.8 millones de suscriptores para el actual trimestre tan sólo en Estados Unidos, mientras que en los mercados internacionales su cifra aumenta a los 7.6 millones.

Encuentra más notas sobre