www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Bolsa Mexicana baja, atenta a decisión de política monetaria de la Fed

 

México, 30 Abr (Notimex).- Esta mañana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abre la sesión con un retroceso de 0.61 por ciento o 462.15 puntos menos respecto al nivel de ayer, con lo que su principal indicador, el S&P/BMV IPC, se ubica en 44 mil 682.57 unidades. En el mercado accionario local se opera un […]


México, 30 Abr (Notimex).- Esta mañana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abre la sesión con un retroceso de 0.61 por ciento o 462.15 puntos menos respecto al nivel de ayer, con lo que su principal indicador, el S&P/BMV IPC, se ubica en 44 mil 682.57 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 2.5 millones de títulos, por un importe económico de 73.3 millones de pesos; con la participación de 59 emisoras, de las cuales 29 ganan, 24 pierden y seis se mantienen sin cambio.

De acuerdo con el Financiero Ve por Más (Bx+), los mercados en Estados Unidos (EUA) apuntan a una jornada con movimientos mixtos, con sesgo positivo, y estarán atentos a la decisión de política monetaria de la Reserva Federal (Fed), para la cual no se espera ningún cambio

Por otra parte, en México hoy se espera el reporte trimestral de empresas como: Alsea, Bimbo, Chedraui, Santander y Peñoles.

-Fin de nota-

NTX/MRG/DPC