Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

EfektoTV
30 de May 2016

Clientes de Western Union podrán cobrar transferencias en Chedraui

Los servicios de pagos a través de Chedraui estarán disponibles en su red nacional de establecimientos con un horario que va de 8:00 de la mañana a las 9:00 de la noche y de lunes a domingo.
48504df

Ciudad de México, 30 de mayo de 2016.- Como parte de su plan de expansión en México, a partir de este 30 de mayo los clientes de Western Union podrán cobrar las transferencias de dinero del exterior en cualquiera de los 186 supermercados Chedraui que hay en el país.

En comunicado la empresa global de pagos de remesas informó la activación de los servicios de las marcas Western Union®, VigoSMy Orlandi Valuta® en la cadena comercial, la cual se une a la red minorista de casi 13 mil 600 locales de agentesque mantiene la firma en México.

Además indicó los servicios de pagos a través de Chedraui estarán disponibles en su red nacional de establecimientos con un horario que va de 8:00 de la mañana a las 9:00 de la noche y de lunes a domingo.

Al respecto, Rodrigo Garcia Estebarena, vicepresidente y director general de Western Union en México, señaló que la alianza con Chedraui es parte de la estrategia de expansión de la red de agentes a lo largo del país y que tiene la intención de tener presencia en zonas de alto tráfico, tanto urbanas, rurales y remota.

Y es que recordó México es el cuarto receptor de remesas a nivel global, solo por debajo de India, China y Filipinas, de acuerdo con datos del Banco Mundial (BM), al recibir más de 25 mil 700 millones de dólares en dicho concepto en el 2015, monto que representó un crecimiento de 8.7 por ciento en comparación del año previo cuando los envíos de dinero al país sumaron más de 23 mil 640 millones de dólares.

Omar Sánchez

Más notas sobre