www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Correos emite estampilla por Día del Niño

 

México, 30 Abr (Notimex).- El Servicio Postal Mexicano Correos de México celebró el Día del Niño con la emisión de la estampilla alusiva a dicho día. Del timbre, diseñado mediante la técnica de fotografía y composición digital, se emitieron un total de 300 mil estampillas distribuidas en seis mil planillas de 50 piezas, así como […]


México, 30 Abr (Notimex).- El Servicio Postal Mexicano Correos de México celebró el Día del Niño con la emisión de la estampilla alusiva a dicho día.

Del timbre, diseñado mediante la técnica de fotografía y composición digital, se emitieron un total de 300 mil estampillas distribuidas en seis mil planillas de 50 piezas, así como 700 hojillas filatélicas y 700 sobres recuerdo.

En la Sala de Juntas de la Dirección General, la directora del organismo, María Emilia Alejandra Janetti Díaz, plasmó el sello en tinta roja sobre el timbre postal, para ponerlo en circulación en todo el país.

El porte de la estampilla cubre el envío de una carta ordinaria de hasta 20 gramos en territorio nacional; en caso de ser necesario, pueden ser utilizadas dos o más para cubrir distintos portes de envío.

De acuerdo con información del Servicio Postal Mexicano, estos materiales ya se encuentran a la venta en todas sus oficinas del país y en su tienda electrónica.

 

NTX/EDT/RMN