www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Desenvuelve nuevas habilidades de tu bebé con Kinedu

 

(App de la semana) México, 28 Abr (Notimex).- La estimulación temprana es un método de desarrollo físico y mental eficiente para que las habilidades motrices y psicológicas de un recién nacido se incrementen hasta llegar a un punto donde podrá basarse en ellas para su formación como niño y adolescente. Así nace la aplicación Kinedu, […]


(App de la semana)

México, 28 Abr (Notimex).- La estimulación temprana es un método de desarrollo físico y mental eficiente para que las habilidades motrices y psicológicas de un recién nacido se incrementen hasta llegar a un punto donde podrá basarse en ellas para su formación como niño y adolescente.

Así nace la aplicación Kinedu, desarrollada para bebes de cero a cuatro años y otorga una serie de actividades de estimulación temprana con el fin de impulsar el crecimiento del infante.

La plataforma ofrece un plan de actividades personalizadas, información sobre los hitos de desarrollo, artículos y actividades relacionadas con la salud, así como consejos paternales para crear una base sólida en el desenvolvimiento de cada bebé.

Para aprovechar los beneficios de Kinedu, se necesita crear un usuario e incorporar datos personales del niño, con ello, la app creará una serie de rutinas únicas para ayudar al padre a descubrir las habilidades natas de su hijo y las que podrá perfeccionar con el tiempo.

Además, como un incipiente de certificación, la evaluación de la primera infancia de Kinedu cuenta con la asesoría del profesor de psicología en Stanford, Michael Frank, reconocido por estudiar el lenguaje de los niños en sus primeros años.

La aplicación es de descarga gratuita para los sistemas Android mediante la Google Play, así como para los dispositivos iOS a través de la App Store.

-Fin de nota-

NTX/SLA/MDT