www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Destinos mexicanos imperdibles para visitar estas vacaciones

 

México, 16 Abr (Notimex).- Las vacaciones con motivo de Semana Santa han iniciado y muchas personas buscan de último momento un destino en el cual puedan pasar unos días de asueto. Cancún, Quintana Roo, continúa como el destino preferido de viajeros, ya sea para descansar o salir de fiesta, ello gracias a su amplia variedad […]


México, 16 Abr (Notimex).- Las vacaciones con motivo de Semana Santa han iniciado y muchas personas buscan de último momento un destino en el cual puedan pasar unos días de asueto.

Cancún, Quintana Roo, continúa como el destino preferido de viajeros, ya sea para descansar o salir de fiesta, ello gracias a su amplia variedad de actividades en sus playas, además de ser punto de partida para visitar lugares como Playa del Carmen, Cozumel, Bacalar, y Holbox, entre otros.

De acuerdo con la agencia de viajes en línea PriceTravel.com, otro destino para visitar esta temporada vacacional es Puerto Vallarta, Jalisco, ya que es la combinación perfecta entre playa y cultura donde los visitantes pueden disfrutar de la tradición de un pueblo, paseando por sus calles empedradas, y al mismo tiempo gozar del mar.

A tan sólo unas horas de la Ciudad de México, se ubica otro de los sitios imperdibles para todo viajero, Acapulco, Guerrero, el cual es uno de los destinos más concurridos esta época del año, cuenta con gran fama nivel mundial gracias a sus incomparables playas y la vida nocturna que se puede disfrutar en este puerto turístico.

Por otra parte, la “perla tapatía”, Guadalajara, Jalisco, es uno de los sitios turísticos en los cuales se puede disfrutar de las plazas estilo coloniales, ubicadas en el centro histórico, además de visitar el Teatro Degollado o la Catedral, mientras que la oferta gastronómica es amplia en el Mercado de San Juan de Dios, además de los ya tradicionales tours para degustar diferentes tipos de tequila.

Monterrey, Nuevo León, es una ciudad rodeada de montañas que permiten disfrutar la naturaleza como en el Cerro de la Silla, además del Parque Fundidora, el cual cuenta con un parque temático, estadio y rutas para caminar.

Entre otras actividades, se puede practicar senderismo y ciclismo en el Parque La Huasteca que además cuenta con zonas para acampar.

Finalmente, la Ciudad de México, se puede disfrutar al máximo ya que la mayoría de los habitantes capitalinos migran en busca de sol y playa. Aquí se pueden visitar desde importantes museos y emblemáticos restaurantes, hasta mercados de artesanías y de alimentos, o simplemente pasear por sus calles y ver sus increíbles monumentos.

-Fin de nota-

NTX/PCR/DPC/TURISMO15