Capital Media – Efekto TV
Martes 11 de Diciembre 2018 00:00:00

Nestlé obtiene los derechos perpetuos de Starbucks


La empresa de alimentos podrá comercializar todos los productos de la popular cadena dedicada al café en cualquier parte del mundo
Crédito: ,
|
29 de Agosto 2018
|

Los productos Starbucks llegarán pronto a todas las tiendas, centros comerciales y locales del mundo gracias a un acuerdo que la empresa, dedicada a la venta de café, firmó con Nestlé.

Por 7 mil millones de dólares, Nestlé obtuvo los derechos perpetuos de Starbucks Consumer Packaged Goods y Foodservice para comercializar todos los productos fuera de las famosas cafeterías.

Se espera que con la firma de Nestlé, pero con el envase de Starbucks, se comiencen a comercializar, a nivel masivo y mundial, la línea actual de café preparado y molido, en grano, instantáneo y en cápsulas.

“Esta asociación es un ejemplo concreto de nuestra agenda de crecimiento y le da a Nestlé una posición inigualable en el negocio del café con una completa gama de marcas innovadoras. Con Starbucks, Nescafé y Nespresso reunimos las marcas de café más emblemáticas del mundo “, señaló Mark Schneider, director ejecutivo de Nestlé.

Alrededor de 500 empleados de Starbucks en Estados Unidos y Europa pasarán a formar parte de Nestlé, cuyas oficinas centrales se encuentran en Seattle, Londres y Suiza.

Encuentra más notas sobre