www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Parques de diversiones, sitios preferidos para celebrar el Día del Niño

 

México, 30 Abr (Notimex).- Los sitios con parques de diversiones son los preferidos de los mexicanos para celebrar a los pequeños de la casa este 30 de abril Día del Niño y aprovechar para divertirse como lo hacían en su infancia, sin importar la edad, destacó Almundo. La agencia de viajes señaló que el 35 por […]


México, 30 Abr (Notimex).- Los sitios con parques de diversiones son los preferidos de los mexicanos para celebrar a los pequeños de la casa este 30 de abril Día del Niño y aprovechar para divertirse como lo hacían en su infancia, sin importar la edad, destacó Almundo.

La agencia de viajes señaló que el 35 por ciento de los mexicanos prefiere viajar en pareja a parques de diversiones; mientras que el 65 por ciento opta por viajar con amigos o familia.

Entre los sitios para visitar, indicó en un comunicado, están Magic Kingdom Park, ubicado en el complejo turístico Walt Disney World Resort construido en 1955.

Otra opción es Disney’s Hollywood Studio, el cual está dividido en ocho zonas: Hollywood Boulevard, Echo Lake, Streets of America, Commissary Lane, Pixar Place, Mickey Avenue, Animation Courtyard y Sunset Boulevard.

Además de Universal Studios, uno de los más antiguos y más famosos estudios cinematográficos de Hollywood aún en uso, entre otros.

-Fin de nota-

NTX/MRG/TURISMO15