www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Presidente de Bimbo anuncia a sus empleados intención de trabajar con AMLO

 

El empresario señaló que es tiempo de dejar atrás la división de los campañas, para concentrarse en trabajar por México


Daniel Servitje, CEO de Grupo Bimbo y uno de los 50 líderes del mundo, según la revista Fortune, envió este lunes una carta a sus empleados sobre el virtual triunfo presidencial de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En la misiva, el representante de la dinastía Servitje, señaló estar dispuesto a trabajar con el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES) para mejorar al país.

“A reserva de que se emitan los resultado oficiales, el próximo Presidente de la República será AMLO, a quien transmitiremos nuestra plena disposición de trabajar institucionalmente con su gobierno en beneficio de nuestro país”, señaló Servitje.

 El empresario hizo un llamado para dejar atrás la división generada durante las campañas electorales y pasar a la unión de México.

“Si algo nos identifica y nos une, es el gran amor que todos sentimos por México. Es hora de dejar atrás la división de las campañas y unirnos para forjar un país solidario, con seguridad, justicia y un Estado de Derecho eficaz”, agregó.

Finalmente, el empresario precisó que México siempre contará con Grupo Bimbo para contribuir a progreso de México.

“Somos mexicanos orgullosos de ser mexicanos. Sigamos trabajando con toda nuestra energía por nuestro país y por ser una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana”