www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Sugieren tomar precauciones por denso tráfico en zona del aeropuerto

 

México, 15 Abr (Notimex).- El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y la aerolínea Interjet recomendaron a los usuarios tomar sus precauciones, porque en las inmediaciones de la terminal se registra intenso tráfico por trabajos de mantenimiento en la avenida Circuito Interior. En el inicio de las vacaciones de Semana Santa se realizan […]


México, 15 Abr (Notimex).- El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y la aerolínea Interjet recomendaron a los usuarios tomar sus precauciones, porque en las inmediaciones de la terminal se registra intenso tráfico por trabajos de mantenimiento en la avenida Circuito Interior.

En el inicio de las vacaciones de Semana Santa se realizan labores de mantenimiento en carriles centrales de Circuito Interior desde Puerto México hasta Bolívares, colonia Peñón de los Baños, en la alcaldía de Venustiano Carranza, lo que ha provocado tránsito vehicular lento en la zona del aeropuerto capitalino. 

En su cuenta oficial de Twitter, Interjet apuntó: “Atención pasajeros que viajan desde AICM. Se presenta tráfico denso en las inmediaciones del aeropuerto. Le sugerimos tomar sus precauciones”.

Los pasajeros deben presentarse dos horas antes para vuelos nacionales y tres horas para los internacionales, recuerda información del AICM en su página.

-Fin de nota-

 

NTX/MPR/RMN