www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Tren Suburbano cambiará horario de servicio por Semana Santa

 

México, 16 Abr (Notimex).- Debido a la celebración de la temporada de Pascua, Ferrocarriles Suburbanos dio a conocer la modificación que realizará en horarios de servicio del Tren Suburbano de la Zona Metropolitana durante el periodo vacacional. A través de un comunicado, señaló que para el jueves 18 de abril el servicio será de 05:00 […]


México, 16 Abr (Notimex).- Debido a la celebración de la temporada de Pascua, Ferrocarriles Suburbanos dio a conocer la modificación que realizará en horarios de servicio del Tren Suburbano de la Zona Metropolitana durante el periodo vacacional.

A través de un comunicado, señaló que para el jueves 18 de abril el servicio será de 05:00 a 07:00 horas, con una frecuencia de paso entre trenes cada 15 minutos, y de 07:00 a 00:30 horas la frecuencia será cada 10 minutos.

En tanto, para el viernes 19 de abril los trenes estarán en función en un horario de 07:00 a 00:30 horas, con una frecuencia de paso entre trenes de 15 minutos.

Para más información, Ferrocarriles Suburbanos recomendó a los usuarios consultar la página www.fsuburbanos.com o visitar las redes sociales oficiales @Suburbanos, en Twitter, y Tren Suburbano, en Facebook.

-Fin de nota-

NTX/SLA/AGO