www.efekto.tv
Miércoles 27 de Marzo 2024

Firmas tecnológicas y bancos causan perdidas en Wall Street

 

NUEVA YORK (AP) — Los precios de las acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York cerraron en terreno negativo el miércoles por segundo día consecutivo, lastradas por caídas en las compañías tecnológicas y los bancos. Las compañías del sector energético también sufrieron pérdidas de la mano del precio del crudo, que registró bajas. […]


NUEVA YORK (AP) — Los precios de las acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York cerraron en terreno negativo el miércoles por segundo día consecutivo, lastradas por caídas en las compañías tecnológicas y los bancos.

Las compañías del sector energético también sufrieron pérdidas de la mano del precio del crudo, que registró bajas.

Los inversionistas trasladaron fondos a sitios más seguros, más de una semana después de compras agresivas.

Productos de primera necesidad y servicios públicos se encuentran entre los que mejor resultados obtuvieron en la jornada. Johnson & Johnson encabezó el alza en las acciones del sector salud.

El crudo estadounidense de referencia se hundió 4% a poco más de 52 dólares por barril. Se vendía a 59 dólares por barril a finales de mayo.

El índice S&P 500 bajó cinco puntos, 0,2%, a 2.879 unidades.

El índice industrial Dow Jones perdió 43 enteros, 0,2%, a 26.004. El compuesto Nasdaq se desplomó 29 unidades, 0,4%, a 7.792.

El precio de los bonos aumentó. El rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años cayó a 2,12%.