www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Fiscalía liberó a acompañantes que viajaban con Octavio Ocaña

 

Estas dos personas iban en la camioneta de Octavio Ocaña cuando el joven de 22 años recibió un disparo en la cabeza al interior del automóvil.


Las dos personas que viajaban con el actor Octavio Ocaña, cuando ocurrió el incidente del sábado y que fueron detenidos tras su muerte quedaron en libertad, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La dependencia confirmó que los dos sujetos ya fueron liberados debido a que ya se cumplieron las 48 horas que marca la ley tras su detención.

Estas dos personas iban en la camioneta de Octavio cuando el joven de 22 años recibió un disparo en la cabeza al interior del automóvil, por lo que fueron detenidos el viernes 29 de octubre por policías municipales y posteriormente rindieron declaraciones ante el Ministerio Público.

Tras practicar varias diligencias, se determinó que no había delito que imputarles, por lo que fueron liberados, precisó la fiscalía del Estado de México.

Cabe señalar que la FGJEM concluyó que Octavio Ocaña murió al dispararse accidentalmente a sí mismo cuando chocó su camioneta en un muro de contención de la autopista Chamapa-Lechería.

Hace dos días, Octavio Pérez, papá del actor, reveló que los acompañantes que iban con el joven tras el incidente en el municipio Cuautitlán Izcalli, se encargaban de cuidarlo.

“Nada que ver. Venían con él, son amigos míos y lo cuidaban. Nada más que fueron a hacer otras cosas. Sabes cómo está la delincuencia. Cuando no lo cuidaban ellos, lo cuidaban otras personas. Gente mía”, comentó en las afueras de la funeraria en donde es velado su hijo.

Asimismo, pidió a las personas a no creer las versiones que circulan en las redes sociales.

Este martes, el señor Pérez solicitó ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), incluso le envió un mensaje para que “meta las manos en el caso” y lo ayude a esclarecer la muerte de su hijo.