www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Frank Sinatra, Luisito Rey y más en nuevo tráiler de la temporada 2 de “Luis Miguel La Serie”

 

Los capítulos, al igual que la temporada 1, serán liberados cada domingo.


Netflix ofreció un adelanto de la temporada 2 de Luis Miguel La Serie y publicó el trailer de la segunda parte, la cual se estrenará el próximo 18 de abril.

En el avance se puede observar a Frank Sinatra, quien tuvo una breve interacción con el cantante, sus problemas de audición y sus interminables giras.

Los fanáticos de la serie han esperado por mucho tiempo la continuación del último capítulo de la segunda temporada, en la que Luis Miguel se enfrenta a la muerte de su papá, Luisito Rey, y la búsqueda de su madre.

Además de sus exitosas giras, la segunda temporada aborda su participación en la colaboración que tuvo con Frank Sinatra.

En el trailer se ve a un actor, que interpreta al músico estadounidense, decirle a Luis Miguel, otra vez encarnado por Diego Boneta, “dicen que eres un gran cantante”, a lo que contesta “Eso intento”.

Este episodio se basa en un momento real de la vida de “El sol”, quien participó en la celebración de los 80 años de Sinatra.

Estrellas como Bono, Robert de Niro, Robert Wagner, entre otros también representaron en el evento llevado a cabo en el Auditorio Shrine, en Los Ángeles.

Luis Miguel también grabó a dueto la canción “Come Fly With Me”, otro de los temas más famosos de Sinatra.

El avance de la temporada dos de Luis Miguel La Serie también toca el problema de audición a la que se enfrentó el intérprete tras ser víctima de una falla técnica. Dicho problema de salud lo obligó a bajar de los escenarios un año.

Su poca relación con la hija que tuvo con Stephanie Salas, su difícil relación con su abuela paterna y su hermano, y su solitaria vida completan el trailer.

Los capítulos, al igual que la temporada 1, serán liberados cada domingo.