www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Fuga de gas en Cuautlancingo, Puebla, deja 6 heridos

Fuga de gas en Cuautlancigo, Puebla, deja 6 heridos
 

Una fuga de gas, presuntamente provocada por un grupo de huachicoleros, explotó, dejando a seis trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) con heridas de gravedad. Los hechos se registraron la mañana de este lunes 16 de septiembre, en Cuautlancigo, Puebla, en donde los trabajadores de la paraestatal intentaban cerrar la fuga de gas. Cuando los empleados […]


Fuga de gas en Cuautlancigo, Puebla, deja 6 heridos

Una fuga de gas, presuntamente provocada por un grupo de huachicoleros, explotó, dejando a seis trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) con heridas de gravedad.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes 16 de septiembre, en Cuautlancigo, Puebla, en donde los trabajadores de la paraestatal intentaban cerrar la fuga de gas.

Cuando los empleados de Pemex laboraban en el lugar devino una explosión que les provocó quemaduras. Tres de ellos se reportan como graves.

 

Debido a la magnitud del siniestro, al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) quienes acordonaron la zona e iniciaron, junto con la Fiscalía Estatal, las investigaciones.

La fuga comenzó alrededor de las tres de la mañana, en el ducto Cactus-Guadalajara. Aunque aún no se confirma, todo parece indicar que fue provocada por una toma clandestina.