www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Gira por Zona Petrolera arranca AMLO

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que este viernes inicie una gira por la zona petrolera de Tabasco y Campeche. Al arrancar la conferencia de prensa matutina, señaló que supervisará la construcción de la refinería en Dos Bocas, Tabasco, para constatar los avances. También visitará las plataformas petroleras para analizar la extracción petróleo. Se […]


El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que este viernes inicie una gira por la zona petrolera de Tabasco y Campeche.

Al arrancar la conferencia de prensa matutina, señaló que supervisará la construcción de la refinería en Dos Bocas, Tabasco, para constatar los avances.

También visitará las plataformas petroleras para analizar la extracción petróleo.

Se comprometió a analizar el trabajo que se realizan en los 50 consulados en Estados Unidos ante la queja de los migrantes de que el servicio no es el adecuado.

López Obrador dijo que en Tabasco el gobernador Adán augusto López se llegó a un acuerdo con la CFE para iniciar una etapa nueva en torno a los pagos por el servicio de suministro de energía eléctrica.

Explicó que en su administración que puso fin a un acto de “resistencia civil pacífica”, lo que derivó a que se redujeran las tarifas.

Manifestó que hasta ahora no hay razón para que la ciudadanía no se pague el servicio

%