www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Gobierno de AMLO, el más “opaco”, acusa Julen Remetería

 

Este Gobierno ha generado que caiga la inversión privada en 20%, la peor caída en 25 años, así como la caída de la inversión pública.


El gobierno de Morena que encabeza Andrés Manuel López Obrador es el “más opaco”, en donde pregona todos los días una honestidad que no se lleva a cabo en la práctica, denunció el coordinador de los senadores del Partido Acción Nacional, Julen Rementeria del Puerto.

En conferencia de prensa virtual, acompañado por el dirigente nacional panista, Marko Cortés y el diputado federal Juan Carlos Romero, el senador agregó que el presidente trata con su palabra de convencer a la gente que es honesto, “pero en realidad es que el Gobierno que él encabeza es absolutamente corrupto, quizá el más corrupto que hayamos tenido en este país”.

El líder nacional panista refirió que la gente descubre cada día la destrucción que Morena va dejando a su paso, por lo que advirtió que en el próximo proceso electoral del 6 de junio, “va a tener un voto de castigo por las promesas sin cumplir, particularmente por la destrucción y el retroceso que están generando”.

Dijo que los ciudadanos empiezan a pasarle la factura a Morena con su “desastroso gobierno”. La gente está viendo que los otros datos son una “patraña”, son una mentira; es un gobierno que niega la realidad.

Los panistas coincidieron en señalar que el gobierno de Morena no sólo no ha creado un nuevo empleo; hoy tenemos 300 mil empleos menos que los que se tenían en noviembre de 2018 y eso que prometieron crear un millón 200 mil nuevos trabajos por año.

Eso refleja que, durante la crisis de la pandemia, quedaron más promesas mañaneras incumplidas. Este Gobierno ha generado que caiga la inversión privada en 20%, la peor caída en 25 años, así como la caída de la inversión pública; en otras palabras, “aunque mientan en las mañaneras con la incertidumbre que generan a la interacción, no habrá manera de generar empleos en el corto plazo”.

Incluso, aseguraron que el PAN, actualmente está en “empate técnico” con Morena y de seguir así, la tendencia es “que vamos a regresarle a México la pluralidad en la Cámara de los Diputados”.