Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Noemi Gutiérrez
25 de Nov 2021

Gobierno de México analiza aplicar tercera dosis de vacuna

El primer mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que no se descarta aplicar una tercera dosis de refuerzo de la vacuna anticovid.
1627662972_189637_1627663221_noticia_normal_recorte1

Desde Guadalupe, Zacatecas, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no se descarta aplicar una tercera dosis de refuerzo de la vacuna anticovid.

Enfatizó que aunque la pandemia está a la baja no debemos confiarnos.

Manifestó que lo mejor ante el coronavirus es vacunarse, por lo que en esta etapa de inmunización se están aplicando dosis a los menores de 15 a 17 años, así como a los rezagados.

“Ahora está a la baja la pandemia, los contagios, pero no debemos confiarnos y lo mejor es que el que no se ha vacunado acepte vacunarse, protegerse y no es obligatorio, no es por la fuerza, es voluntario, pero tenemos que seguir vacunando”, dijo.

“Ya comenzó la vacunación de 15 a 17 (años) Y estamos vacunando a rezagados y no se descarta una tercera dosis, empezando por adultos mayores de protección”, informó en la conferencia de prensa matutina.

El presidente dijo que durante la pandemia y se contó con las instalaciones y especialistas para atender a los enfermos.

“También, no nos faltaron las camas, no nos faltan los ventiladores, no se dejó de atender a la gente, nadie se quedó sin una cama, con un ventilador, sin un médico, un especialista, todo eso ayudó mucho”, agregó.

Más notas sobre