www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Gran decepción si hay un caso de corrupción: AMLO

 

El mandatario dijo que anoche sostuvo una reunión con miembros de gabinete para reiterar que no se tolerarán casos como el Genaro García Luna y Emilio Lozoya.


El presidente Andrés Manuel López Obrador le advirtió a los integrantes de su gabinete que lo que podría afectar a su gobierno es que se registren casos de corrupción porque “sería una gran decepción, una traición al pueblo”.

Dijo que anoche sostuvo una reunión con miembros de gabinete para reiterar que no se tolerarán casos como el Genaro García Luna y Emilio Lozoya.

Aseveró que ese tipo de situaciones serían aprovechadas por sus adversarios, como sucede con los ataques que recibe Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, quien tiene todo su respaldo.

“Tenemos que cuidar al gobierno de no caer en lo que sucedió con García Luna y cuidar al gobierno de no caer en lo que sucedió con Lozoya. Y que lo único que podría afectarnos es que se dieran casos de corrupción en el gobierno, eso sería una gran decepción, una traición al pueblo”.

“Y se daría gusto Los conservadores, entonces les planteé que además de principios, ideales, políticamente teníamos que cuidar que ningún funcionario se involucrara en actos de corrupción”,

Les advirtió que si se veía a un funcionario en “malos pasos“, es decir, que cambia de estilo de vida a uno ostentoso, se de a conocer para no hacerle el “caldo gordo al conservadurismo”.