www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Guardia Nacional aseguró 400 litros de crystal en Tijuana, BC

GN Foto: GN
GN Foto: GN 

La Guardia Nacional aseguraron Crystal, ocultos en 20 cubetas de plástico que simulaban ser impermeabilizante.


En Tijuana, Baja California, elementos de la Guardia Nacional (GN), aseguraron 400 litros de Crystal, ocultos en 20 cubetas de plástico que simulaban ser impermeabilizante.

Según estimaciones de la GN, el Narcótico decomisado, podría tener un valor estimado en el mercado negro de aproximadamente 5.8 Millones de dólares, afectando a organizaciones criminales.

Según el reporte de la Vocería de la Guardia Nacional, los hechos ocurrieron cuando su personal, efectuaron revisiones aleatorias en una empresa de mensajería y paquetería, establecida en dicha ciudad.

Los efectivos de la Guardia Nacional, detectaron un lote con 20 cubetas de plástico, las cuales señalaban contener un líquido para cubrir superficies, sin embargo se localizaron en las cubiertas residuos de una sustancia blanca y granulada con características de una aparente droga.

Los recipientes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien realizará las indagatorias correspondientes y verificará el peso y tipo de sustancia asegurada, así como los domicilios de origen y destino de dicho producto.