www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Guardia Nacional detuvo a persona con armas y uniformes tácticos en Guanajuato

Guardia Nacional detuvo a persona con armas y uniformes tácticos en Guanajuato
 

Elementos de la Guardia Nacional (GN), detuvieron a una persona en posesión de dos Armas de fuego, 16 cargadores, cartuchos útiles y 15 uniformes tácticos. La Vocería de la Guardia Nacional señala que en las inmediaciones del municipio de Irapuato, Guanajuato, agentes federales observaron al conductor de una camioneta visiblemente armado quien al notar la […]


Guardia Nacional detuvo a persona con armas y uniformes tácticos en Guanajuato
Elementos de la Guardia Nacional (GN), detuvieron a una persona en posesión de dos Armas de fuego, 16 cargadores, cartuchos útiles y 15 uniformes tácticos.

La Vocería de la Guardia Nacional señala que en las inmediaciones del municipio de Irapuato, Guanajuato, agentes federales observaron al conductor de una camioneta visiblemente armado quien al notar la presencia de la autoridad trató de huir del lugar, sin embargo, metros adelante fue interceptado.

A primera vista, los integrantes de la GN, detectaron que el chofer portaba una arma corta dorada, por lo que de inmediato fue desarmado.

Y al realizar una inspección al vehículo, se localizó en el asiento trasero un arma larga de grueso calibre, cargadores, diversos cartuchos y una caja con los uniformes tácticos camuflados.

El detenido, el vehículo y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, quien realizará las indagatorias para determinar su situación jurídica.

Guillermo Espinosa / @Guiesga