www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Guardia Nacional incautó 5 kilos de crystal en Sinaloa

Crystal Foto: GN
Crystal Foto: GN 

En uno de los empaques de los enseres domésticos se transportaban 10 envoltorios confeccionados con plástico transparente.


Elementos de la Guardia Nacional (GN), con apoyo de binomios caninos aseguraron aproximadamente 5 kilos de Crystal en una empresa de paquetería en Culiacán, Sinaloa.

Al realizar revisiones aleatorias, en una empresa de paquetería los elementos de la GN, tuvieron contacto con una caja de cartón que transportaba ollas binomios caninos de la corporación entrenados en la detección de drogas, explosivos y papel moneda localizaron el Narcótico.

En uno de los empaques de los enseres domésticos se transportaban 10 envoltorios confeccionados con plástico transparente que contenían una sustancia de color blanco y textura cristalina con las características propias del Crystal.

La aparente droga junto con los empaques que tenían como destino el estado de Puebla, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes para determinar el peso y tipo de sustancia asegurada.

Crystal Foto: GN
Crystal Foto: GN