www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Guardia Nacional liberó a víctima de secuestro en Jalisco

 

Una persona víctima de Secuestro que se encontraba en el interior de un domicilio en la Colonia “El Zapote” en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco, fue rescatada por integrantes de la Guardia Nacional (GN). Luego de recibir una denuncia ciudadana anónima, la Guardia Nacional implementó un operativo en dicho domicilio, donde localizaron y […]


Una persona víctima de Secuestro que se encontraba en el interior de un domicilio en la Colonia “El Zapote” en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco, fue rescatada por integrantes de la Guardia Nacional (GN).

Luego de recibir una denuncia ciudadana anónima, la Guardia Nacional implementó un operativo en dicho domicilio, donde localizaron y liberaron a la víctima.

Quien fue trasladada de inmediato a un nosocomio para su atención médica por lesiones que presentaba en su cuerpo, además se le brindó seguridad en todo momento para salvaguardar su integridad física.

En este operativo no se reportaron personas detenidas.

Sin embargo, la Guardia Nacional puso el domicilio a disposición del Agente del Ministerio Público Federal (MPF) quien realizará las indagatorias subsecuentes para deslindar responsabilidades y dar con el paradero de los plagiarios.

Guillermo Espinosa / @Guiesga,