www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Guitarrista de Queen, Brian May pasa por el quirófano

 

El dibujante y emprendedor Walt Disney ha pasado a la historia como un creador de sueños, un ilustrador de la fantasía infantil.


Brian May, guitarrista de Queen, se vio obligado a operarse de una pierna el pasado lunes, 2 de diciembre. Por suerte, todo salió bien y, a través de su Instagram, plataforma por la que le gusta mantenerse comunicado con todos sus fans explicó cómo fue la experiencia y dio todos los detalles sobre el problema que sufría en un extremidad:

https://www.instagram.com/p/B5lQ02RFg7I/

“¡Ya está! Después de pasar por la tijera el músculo de mi rodilla me siento genial. En teoría, debería aliviar el exceso de tensión en mi tendón de Aquiles y librarme del horrible dolor de tobillo que he sufrido durante los últimos meses”, comenzó el músico. “Conviví con este problema a lo largo de toda mi última gira por Estados Unidos y, aunque la adrenalina consiguió que lo completara, cada vez podía correr menos. De hecho, durante un par de noches, no pude moverme en absoluto por el escenario, aunque nadie pareció notarlo. Así que ahora estaré descansando por un tiempo, aunque mi recuperación completa debería tener lugar justo a tiempo para volver a la carretera en enero. ¡Con suerte, para entonces tendré un buen par de tobillos!”, ha finalizado el guitarista, que también instó a todos sus seguidores a no alarmarse.

https://www.instagram.com/p/B5m9CBEFmkf/

Después, una vez más a través de Instagram, el músico compartió el siguiente mensaje junto con un simpático y divertido vídeo moviendo los pies: “Gracias por todos los mensajes de cariño. Esta mañana lo estoy llevando bien, un poco dolorido pero en casa y listo para un día relativamente relajante. Como veréis, todo sigue funcionando. Todabía tengo un vendaje y mi calcetín anti-coágulos, pero me los quitaré esta noche. Hay un pequeño apósito cubriendo una diminuta incisión. Puedo andar, pero las escaleras son un desafío aúm. ¡Seguimos! ¡Pasad un buen día, amigos!”, dijo.