Efekto TV
Lunes 19 de Agosto 2019 00:00:00

Hacienda niega reunión con Meade y Anaya: "Seguro hablaron entre ellos"


El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, negó que se haya reunido con el expresidenciable, José Antonio Meade.
Crédito: Arturo Herrera,,
Autor
|
13 de Agosto 2019
|

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, negó que se haya reunido con el excandidato presidencial, José Antonio Meade.

Arturo Herrera dijo a Noemí Gutiérrez, de Efecto TV, que no sostuvo ningún tipo de encuentro con José González Anaya, ni con Meade. 

“Seguramente vinieron a hablar entre ellos”, dijo el titular de Hacienda.

Arturo Herrera,

 

 

Este martes, los también exsecretarios de Hacienda, José Antonio Meade y José Antonio González Anaya fueron captados saliendo de Palacio Nacional.

La aparición de Meade y González se dio en el marco de la vinculación a proceso de la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles por su relación con la “Estafa Maestra”.

Tras una larga audiencia, que se extendió hasta la madrugada de este 13 de agosto, un juez decidió vincular a proceso a Robles por el delito de ejercicio indebido del servicio público.

Antes de las 10:00 horas, la exfuncionaria del Gobierno de Enrique Peña Nieto, fue trasladada al penal de Santa Martha Acatitla, desde donde enfrentará el proceso en su contra.

Encuentra más notas sobre