www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Harrison Ford critica políticas de Trump

 

El actor está de visita en México para promocionar su más reciente filme, 'El llamado salvaje'; durante una conferencia, Ford se lanzó contra las políticas migratorias de EUA.


Harrison Ford destacó durante una conferencia realizada en la Ciudad de México que las políticas migratorias de Estados Unidos han cambiado drásticamente y asegura que la mejor forma de hacerlo es invitando a la gente a su país.

“Estamos enfrentándonos a problemáticas en Estados Unidos y estamos trabajando duro para tratar de solucionarlo, las reformas migratorias son realmente devastadoras, necesitamos una reforma ante la política migratoria, tenemos que invitar a las personas a nuestro país y no al revés, no echarlos para fuera.

“En Estados Unidos de eso dependemos, dependemos de la migración; encuestamos un liderazgo porque hemos perdido credibilidad ante el mundo y estamos ansiosos de volverla a tener” , destacó el actor durante la promoción de su más reciente película El Llamado Salvaje.

El próximo 21 de febrero llegará a las salas cinematográficas la película que narra la relación entre un veterano y un perro llamado Buck.

El protagonista destacó que siempre ha sido un hombre de perros.

“Desde que tenía 10 años tuve perros, toda la vida los que tenido, actualmente tenemos tres perros, mi esposa y mis hijos los aman, son parte de la familia y la vida es mejor con ellos; por eso realizar este personaje para mí es muy emocionante, realmente fue muy divertido.

“Los seres humanos somos parte de la naturaleza, no estamos separados de ella”, añadió.