www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Hermana de Octavio Ocaña acusa a policía de robarle joya de oro

 

La joven denunció que una mujer policía robó una joya de oro de 14 quilates a su hermano Octavio Ocaña, tras el incidente en el que perdió la vida.


Tras la muerte de Octavio Ocaña, su familia ha lanzado una serie de acusaciones contra las autoridades, la última de ellas fue la denuncia que Bertha, hermana del actor, hizo en redes sociales, en la que asegura que una mujer policía robó una joya de oro perteneciente al fallecido. 

La joven llama a la mujer policía que presuntamente robó la cadena “muerta de hambre, asesina, ratera”, además de afirmar que el presunto robo es una prueba más de que los policías “son unos cerdos asesinos”. 

La hermana de Ocaña reiteró que “llegarán hasta las últimas consecuencias”, pues la familia del intérprete de Benito Rivers, en el programa cómico Vecinos, no cree en la versión oficial acerca de la muerte del actor. 

“Esta muerta de hambre, asesina, ratera, se guardó una esclava que siempre traía puesta mi hermano. Una prueba más de que son unos cerdos, asesinos y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”, escribió Bertha. 

Las imágenes se acompañan de un texto que dice “qué bonita cadenita, oro de 14K ¿qué debo hacer?, feliz navidad cositas”. 

Nerea Godínez, novia del difunto actor, reafirmó lo expuesto por Bertha, y a su vez afirmó que robaron una joya de oro a Octavio Ocaña. 

“No les bastó matarlo, puercos. ¡Le robaron todo lo que pudieron! Esa cadena era nuestra, ojalá se pudran en la cárcel”, aseguró Godínez.

Presuntamente el actor tenía un arma de fuego en la mano derecha al momento que su camioneta se impactó en la carretera Lechería – Chamapa, lo que provocó que se disparara accidentalmente.