www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Hermano del “Canelo” Álvarez busca alcaldía de Zapotlanejo por Morena

 

Gonzalo Álvarez, estudia la carrera de derecho y cuenta con un diplomado en Psicología Nutricional y un diplomado en Administración Pública.


Gonzalo Álvarez Barragán, hermano del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, buscará la alcaldía del municipio de Zapotlanejo, Jalisco, de la mano de Morena.

El hermano del famoso pugilista publicó en redes sociales que se registró como contendiente  a la presidencia municipal de este sitio enclavado en los Altos de Jalisco.

“Les doy las gracias por el apoyo que me han brindado ustedes, por la confianza y respaldo en este camino que apenas comienza. Asumo el compromiso y responsabilidad que esto conlleva, porque estoy convencido que juntos podemos seguir transformando a nuestro municipio, es tiempo de nosotros ¡Estamos listos!”, escribió Gonzalo Álvarez.

Tras manifestar sus intenciones de incursionar en la política y hacer carrera en ella, Saúl “Canelo” mostró públicamente su apoyo a Gonzalo.

En un mensaje publicado en Instagram, el pasado 27 de diciembre, el boxeador destacó los atributos de su hermano, a quien reconoció como una de las personas más importantes en su vida y un apoyo incondicional a su carrera como deportista.

“Para mi significa mucho en la vida, es mi todo, siempre estuve con él, cuando estaba niño me traía para todos lados, trabajábamos juntos en las paleterías, me ayudaba mucho cuando empezaba a entrenar, mi hermano Gonzalo estaba cuando más lo necesitaba, y eso habla de su calidad de persona, la calidad de corazón que tiene”, dijo.

El pugilista indicó que entre las cualidades de su hermano se encuentra que da el 100 por ciento de sí mismo y que es una de las mejores personas que conoce.

“Sin duda para mí es una de las mejores personas que conozco…y él para mi significa todo. Estoy muy orgulloso de él, de lo que hace y de que trata de dar su 100 por ciento para cualquier persona que lo rodea”, indicó el ‘Canelo’.

Gonzalo Álvarez, estudia la carrera de derecho y cuenta con un diplomado en Psicología Nutricional y un diplomado en Administración Pública.

https://www.facebook.com/watch/?v=347429886287450