www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Hija de senador de Morena hace Baby Shower en plena contingencia

 

México se encuentra en Fase 3 por el coronavirus, hace unos días, los mandatarios aseguraron que estas fechas serían las más cruciales en la propagación de la enfermedad.


En plena contingencia a causa del coronavirus, Ivana Novelo, hija del senador de Morena, Gerardo Novelo, realizó una fiesta para revelar el género del bebé que espera. La situación indignó en redes sociales, pues señalan que no respetaron la Sana Distancia decretada por el Gobierno.

Lo anterior a pesar de que el propio legislador pidió en reiteradas ocasiones a los ciudadanos quedarse en casa, así como promover la sana distancia frente a la pandemia.

No obstante, la fiesta de Ivanna Novelo Müller fue en abril del presente año, en plena pandemia y durante la fase 3 decretada por las autoridades de salud.

Cabe destacar que de acuerdo a las imágenes filtradas, la revelación del género del bebé se dio por medio de un helicóptero; mismo que desprendió color rosa para anunciar que la pareja espera una niña. Tras la reunión del 5 de mayo, en Facebook el presunto hermano de Ivana salió a la defensa. Declaró que el evento fue seguro.

“Mini evento privado, propiedad privada, sí es nuestra casa (HOTEL y RESTAURANTE están cerrados) y si les molesta mucho denúncianos, no es ilegal o con dinero de políticos o nadie de la familia NOVELO (…) se contagian más yendo ustedes a un Oxxo o en un supermercado. También no lo dudo que en su propias casa se infecten”, escribió el aparente hermano de Ivana.

Por ello, usuarios de redes sociales reaccionaron al evento que denominaron Gender reveal, ya que en el recinto, que también es propiedad del ex alcalde priista Marco Novelo Osuna.

Finalmente, el hijo del senador, Gerardo Novelo Müller, comentó que el evento no duró más de dos horas y habían menos de 35 personas, por lo que calificó la reunión con privada.