www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Hombre golpea brutalmente a una mujer en calles de Iztapalapa

 

Las autoridades están en búsqueda del agresor para detenerlo.


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) implementa medidas de protección para una mujer que el pasado fin de semana fue brutalmente golpeada por un hombre en calles de la alcaldía Iztapalapa; la agresión quedó grabada por una cámara y el video fue difundido en redes sociales.

De acuerdo con los primeros reportes, el crimen ocurrió el pasado sábado, cuando el sujeto de 31 años -quien presuntamente tuvo una relación sentimental con la víctima, la patea, le suelta puñetazos y la jalonea pese a que ella se encuentra indefensa en el piso.

La Fiscalía informó que el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación tras la agresión y que el domingo 22, la víctima se presentó a ratificar la denuncia contra el agresor, por lo que se implementan medidas de protección en su favor.

En tanto, según la FGJ, el Centro de Justicia para las Mujeres le brinda atención integral y multidisciplinaria, además de que coadyuva en la elaboración de su plan de seguridad, “como una medida eficaz e inmediata para la atención, prevención y acceso a la justicia de la persona afectada”.

Las autoridades están en búsqueda del agresor para detenerlo.

La agresión contra la joven ocurrió dos semanas después de que miles de mujeres salieron a la calle a exigir el cese de la violencia de género y justicia por las víctimas de feminicidio y violaciones sexuales.

https://twitter.com/alejand94018208/status/1241936716723892224?s=12