www.efekto.tv
Miércoles 24 de Abril 2024

Hospitalizan a la Parka

 

Jesús Alfonso Huerta Escoboza uno de los ídolos de la lucha libre mexicana, tuvo un accidente durante un evento celebrado en la Arena Coliseo de Monterrey.


La Parka, el famoso luchador fue transferido de emergencia a un hospital en Monterrey luego de sufrir un accidente durante una función de lucha libre de la empresa KAOS en la que participó.

El veterano gladiador se lanzó en un tope entre segunda y tercera cuerda, pero se atoró al momento de la salida y su cabeza impactó de lleno contra la baranda de protección en ringside, comprimiendo su cuello.

Este luchador intentó caer sobre Rush, quien al ver la gravedad del golpe del enmascarado le habló al oído intentando obtener respuesta. Segundos después de aproximan personas del staff como se ve en el video que circula en redes sociales.

De acuerdo a información extraoficial, el luchador perdió el conocimiento y sensibilidad en manos y piernas, por lo que fue llevado a un hospital para hacerle los estudios pertinentes, a la espera de su evolución.