www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Incendio en la Central de Abastos de Oaxaca es controlado

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca informó que los cuerpos de seguridad y de la SEDENA mantendrán un perímetro para proteger los productos de los comerciantes.


Durante la madrugada de este jueves 28 de mayo la Central de Abastos de Oaxaca se vio afectada por un incendio que ya fue controlado de acuerdo al gobernador del estado, Alejandro Murat, quien informó esta situación mediante su cuenta de Twitter.

“El fuego en la Central de Abasto ha sido controlado. Mi reconocimiento a los cuerpos de SEDENA, Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública por su pronta y valiosa participación”, publicó el mandatario.

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca informó que los cuerpos de seguridad y de la SEDENA mantendrán un perímetro para proteger los productos de los comerciantes.

Poco antes de que terminara el miércoles, los cuerpos de bomberos de cuatro estaciones acudieron al llamado junto a la policía estatal para contener y extinguir el incendio. Hasta el momento no se han reportado víctimas y aún no se han reportado los daños materiales en la Central de Abastos.